Actualidad

ASÍ SE ARREGLÓ HEIDI KLUM PARA LOS EMMY

Solo necesitó a nada más y nada menos que cuatro personas para que prepararan su pelo, su cara y su cuerpo para la gran noche de la televisión. Y como no podía ser de otra forma tuvo que compartir ese divertidísimo momento con sus seguidores de Twitter.
   Tenemos suerte de que una de las modelos más famosas del mundo compartan con el mundo entero muchos de los momentos que ni por asomo habríamos imaginado, y es que Heidi Klum la noche del domingo estaba de lo más inspirada la noche del domingo.
   Y no es para menos, porque la alemana se coronó como una de las mujeres más espectaculares de la noche, según los críticos fashionistas. Aunque su vestido solo fue una parte más del look que lució la modelo.
   Piel bronceada, un maquillaje de lo más natural y una melena rizada fueron los elementos que la hicieron brillar sobre la alfombra roja. Eso, y el cuerpazo del que puede lucir sin pero alguno a sus casi 40 años.
   Las piernas de la modelo alemana fueron uno de los objetivos de todas las miradas. El vestido que llevaba Heidi Klum tenía dos aberturas con las que podían contemplar las piernas de la top, perfectamente tonificadas.
   Y es que, una vez más, esta modelo, a las puertas de los 40 vuelve a sorprendernos porque puede presumir sin pudor alguno. Ya sea con un vestido de alta costura o con un simple short vaquero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *