Actualidad

ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS QUIEREN ADOPTAR UN PERRO

Cada vez son más frecuentes sus apariciones juntos, aunque siguen sin confirmar que son la nueva pareja de Hollywood. Estos dos actores nos están demostrando que son el uno para el otro, y que se complementan también que hasta visten a juego.
   Como una pareja de enamorados. Así se comportan Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes comenzaron una relación amistosa hace muchos años, y tras volver a compartir plató surgió la chispa que les hizo empezar una relación seria, al margen de todo y de todos.
   El problema que últimamente sufre Demi Moore y que la mantiene alejada de la vida pública puede que sea uno de los motivos que frenan a esta joven pareja a estabilizar su relación, éste y que todavía Ashton no ha firmado los papeles del divorcio.
   Aún así, este no es un impedimento para que el actor de Dos hombres y medio vaya en serio con su nueva novia Mila Kunis y que ya no tema mostrar su amor hacia ella en plena calle y ante la mirada del mundo.
   La última vez que se han dejado ver juntos ha sido en Nueva York, a plena luz del día, con un atuendo de lo más deportivo: vaqueros cómodos, zapatillas de running de lo más coloridas y curiosamente la misma camiseta.
   Tanto Mila como Ashton vestían una camiseta azul marino del equipo de fútbol americano Chicago Bears, la actriz llevaba unas gafas de sol y el actor su inseparable gorra, también de este equipo de fútbol. Todo para intentar pasar desapercibidos, pero su presencia fue captada por los paparazzis americanos, demostrando que esta pareja está de lo más consolidada.
   Es más, según indica DailyMail, Kutcher y Kunis han estado visitando refugios caninos con la idea de adoptar un perro, al igual que hicieron Robert Pattinson y Kristen Stewart.
   Un amigo de la pareja cuenta a este diario británico que «Mila y Ashton han estado viendo refugios en busca de un perro abandonado que necesite un hogar lleno de amor«, cuenta esta fuente, «quieren un perro grande, tipo golden retriever o labrador«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *