Actualidad

Army girl

Sin duda, una de las tendencias más fuertes de la temporada. El estilo army girl nunca ha terminado de dejarnos pero, en otoño,  da más guerra que nunca. ¿Cómo llevarlo? Ante todo, ¡tranquilidad! No se trata de que te vistas de arriba a abajo con print de camiflaje. Se lleva el estilo militar, sí,  pero, en la calle, debes seguir un particular manual de uso para no caer en extremos.
Así se lleva
Máxima indispensable: huir del total look. Una sola prenda, sabiamente combinada, es más que suficiente para sumarte a las tendencias.
Las sobre camisas, tanto en caqui como en print de camuflaje, hacen furor. Llévalas sobre tus vestidos más delicados para jugar a los contrastes.
Si buscas un look apto para la ofi, ¡toma nota!: Una chaqueta cortita de inspiración army casará a la perfección con jeans y salones.
¿Eres adicta a las tendencias? Hacete fan del outfit de Isabel Marant y combiná una chaqueta de botones dorados con unos pantalones rojos.

Combina una chaqueta cortita de inspiración militar con jeans y salones y habrás puesto el toque de tendencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *