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Anna Dello Russo crea una colección cápsula de accesorios para H&M

La editora de moda, que lanzará una colección cápsula de accesorios para H&M

«Es tan emocionante para mí ser la persona que lidere el cambio, ser la primera editora en diseñar una colección«. Así describe Anna Dello Russo sus sensaciones sobre la colección cápsula de accesorios que ha diseñado para H&M. Bijouterie, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta que llegarán el próximo 4 de octubre a las 140 tiendas de la cadena sueca seleccionadas en el mundo.
«Soy una persona extremadamente positiva, con una actitud muy optimista ante la vida. Creo que esto siempre se ha reflejado en la alegría con la que me acerco a la moda. Esta colaboración es un gran paso adelante, tanto para mí como para todo el sistema de la moda«, cuenta Anna en exclusiva para Glamour.

«Unos zapatos pueden construir o destrozar un look, una mujer nunca tiene suficientes. Esto está comprobado y es cierto, créeme«, añade. Sin duda Anna habla con conocimiento de causa, y es que está considerada una de las fashionistas con más repercusión en todo el mundo. Presente en las front rows de Nueva York, Milán y París, se dice que tiene más de 4.000 pares de zapatos, e incluso un apartamento entero, contiguo al suyo, a modo de vestidor. «Guardo todos mis complementos en mi armario: soy una coleccionista muy entregada«, nos cuenta.
Experta en accesorios y tendencias, ¿cuáles son sus tres accesorios imprescindibles para levantar un look? «Un par de pendientes, un collar sensacional y unas sandalias doradas. Añade un clutch y un sombrero, y estás lista. Y todos se encuentran en la colección de ADR para H&M, por supuesto«.

¿Pero qué piensa una mujer como ella, devota de los tocados de Philip Treacy, los zapatos de Giuseppe Zanotti y los bolsos de Céline, del concepto de diseño accesible? «Creo que la idea del lujo a un precio accesible es muy contemporánea, esa es una de las razones por las que acepté esta colaboración. En tonos dorados y turquesa, mi colección se ve muy rica. Charms, pendientes, plumas y piedras añaden el efecto joya«.

«El mundo de la moda ha evolucionado mucho en los últimos cinco años. El desarrollo de los blogs de moda y todo el fenómeno de la fotografía de street style, han creado una nueva realidad que es difícil de obviar. Hoy la pasarela y las calles con los escenarios paralelos donde ocurre la acción de la moda: entre ambos existe un diálogo y eso es algo muy inspirador. H&M siempre ha sido una compañía visionaria: tienen una manera increíble de prever el futuro«.

El próximo 4 de octubre se repetirá la escena: colas de madrugada ante las tiendas seleccionadas de H&M para conseguir una pieza de la colección cápsula que ha diseñado Anna Dello Russo para la cadena sueca. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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