Actualidad

ALIBAIMI, JOYAS EXCLUSIVAS CON HISTORIA

Nace Alibaimi, la marca de joyería más innovadora del país, lanzando al mercado su colección Otoño-Invierno 2012/2013. Entremezclando la tradicionalidad de los artesanos  joyeros de Oriente con las tendencias de occidente, acercándonos joyas con historia, convirtiéndolas en el must de la temporada.
   Las piezas de Alibaimi se caracterizan por la mezcla inusual de materiales de lujo y exóticos como el collar Sol de África, una gargantilla de colmillos de jabalí con engastes de plata bañados en oro de 24 k, topacio fume como una pieza central y rematado con un colgante de semilla africana.
   Las piezas incluyen desde colmillos de jabalí, jades opalinos, diamantes, topacios o zafiros de colores nunca antes vistos, creando joyas míticas, inspiradas en los signos del zodiaco y los diferentes auras y chacras. Todas las joyas están creadas en plata de la más alta calidad, y tratada de diversas maneras, pudiendo encontrar piezas en plata bruta, envejecidas o bañadas en oro.
   Todas las joyas de Alibaimi tienen un significado propio por su diseño totalmente personal, creado de primera mano por sus propietarias y compuesto por piezas que siempre llevan consigo una historia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *