Actualidad

Alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2012

Katy Perry escogió un estampado diseño de la colección de Alta Costura de Elie Saab de 2004 para acudir a la entrega de premios. (FOTO: AGENCIAS)
Emma Watson,  Zoe Saldaña, Rihanna, Miley Cyrus… las celebrities se dieron cita en el Staples Center de los Ángeles en la primera alfombra roja de la temporada. 

Taylor Swift de pantalón con un traje blanco de J. Mendel y Emma Watson con un colorido mini vestido de Peter Pilotto fueron algunas de las mejor vestidas en una gala en la que el glamour suele reinar por su ausencia. Aunque en esta ocasión, las cantantes hicieron un gran esfuerzo por no pecar de estridentes, algunas como Nicki Minaj o Kesha continuaron fieles a sus respectivos estilos sin pasar desapercibidas. 

Rihanna, que sorprendió con un nuevo cambio de look volviendo al corte de pelo estilo garçon, estaba más discreta de lo habitual con un sofisticado vestido blanco de Adam Selman, mientras que Katy Perry tiró de armario para lucir un estampado diseño de Elie Saab de su colección de Alta Costura del 2004. 

Zoe Saldaña, tan elegante como siempre, apostó por un vestido corto en rosa pálido obra deSalvatore Ferragamo, mientras que Miley Cyrus intentó acertar con un escotado diseño negro de Pucci, pero estropeó el look con un maxi tupé que no la favorecía en absoluto. 
Miley Cyrus escogió un elegante diseño negro de Emilio Pucci, aunque lo acompañó de un desacertado peinado que terminó por estropear el look. (FOTO: AGENCIAS)

Una de las pocas que se atrevió a ir de corto fue la actriz Emma Watson, con un original y colorido mini vesttido de Peter Pilotto. (FOTO: AGENCIAS)
Zoe Saldana con un mini vestido rosa pálido de Salvatore Ferragamo en los premios MTV Videos. (FOTO: AGENCIAS)
Rihanna sorprendió con un nuevo cambio de look, de nuevo con corte de pelo garçon, y vestido blanco de Adam Selman, en los premios MTV Video Music. (FOTO: AGENCIAS)


Pink tampoco se perdió los MTV Video Music Awards, a los que acudió enfundada en un diseño de Stella McCartney. (FOTO: AGENCIAS)


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *