Actualidad

Adele, ¿nueva diseñadora para Burberry?

Adele ha manifestado en alguna ocasión que le apasiona la ropa deBurberry pero, por el momento, nadie del círculo más cercano a la cantante ha querido confirmar ni desmentir que vaya a colaborar con el director creativo de la firma, Christopher Bailey, en el diseño de una colección de tallas grandes.
La revista «Vogue» UK fue la primera publicación en destapar la noticia y asegurar que la cantante estaría muy interesada en convertirse en la nueva embajadora de la Casa británica, que estaría pensando en crear «una línea de trajes a medida para clientes voluptuosos».
Burberry ya ha vestido a Adele para varios actos públicos. Los dos más recordados fueron durante la gala de los premios Britt de 2011 y parala entrega de galardones a los mejores videoclip de la MTV, también en 2011.
La cantante, que siempre ha llevado a gala sus curvas, puede unirse así al grupo de «celebrities» que Burberry ha escogido a lo largo de los años para ser su imagen como Kate MossEmma Watson o la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Al margen de la posible colaboración de Adele en el mundo de la moda, la cantante (a pocas semanas de dar a luz) está inmersa en su nuevo trabajo que incluye una canción para la nueva película sobre James Bond«Skyfall». Una colaboración que sí esta confirmada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *