Moda

Moda-Adelanto

CARA DELEVINGNE Y FREJA BEHA, IMÁGENES DE LA CAMPAÑA DE ZARA

La reconocida marca española del Grupo Inditex ha apostado por dos jóvenes bellezas para sus nuevas campañas de Woman y TRF para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2012/13. Una sesión fotográfica exclusivamente en blanco y negro nos presenta las propuestas que todo el mundo querrá tener en su armario.

Freja Beha es la encargada de representar la colección Woman. Con una imagen madura a la vez que divertida, la modelo encarna la sensualidad y la elegancia necesarias para protagonizar una campaña de estas características.

Jerseys de lana, chaquetones de pelo, abrigos de paño o elegantes conjuntos sofisticados son la apuesta de Zara Woman para la nueva temporada otoñal. Sin embargo, la prenda estrella de esta colección es, sin duda, la minifalda de cuero ribeteada con tachuelas.

Por su parte, Cara Delevingne pone rostro y cuerpo a la parte de Trafaluc. La frescura y juventud de la modelo representan una colección mucho más desenfadada y sexy que la anterior, en la que los accesorios cobran gran protagonismo.


El estilo está marcado por una clara tendencia punk rock por lo que las tachuelas y el cuero inundan gran parte de las prendas. Los shorts demuestran que aún estamos saliendo del verano y los abriguitos y chaquetas que el frío invierno está a punto de llegar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.