Actualidad

Cibeles Madrid Fashion Week

JESÚS DELPOZO

ROMANTICISMO POP

La inspiración:
Las siluetas modernistas, los volúmenes románticos y la electricidad de las vanguardias pop. Ell prêt-à-porter-couture es una auténtica declaración de intenciones, y el legado de los cortes impecables y los patrones maravillosos del maestro Jesús del Pozo son las referencias de una propuesta que no encontrará competencia.

Un complemento:
Los salones dorados con pulsera y plataforma: fantástico el contraste de los destellos metálicos con la suela multicolor. Además, las pamelas y los tocados platillo recuerdan a las modelos de la alta costura de los 50, pero bien podría recordar a los outfits de cualquier diva transgresora.

Una prenda:
Los eternos vestidos hiperfemeninos son el sueño de una noche de verano: vaporosos hasta el delirio. Los pantalones de talle alto se antojan extremadamente caprichosos… y las blusas y piezas peplum son una delicia en movimiento.

Materiales:
Sedas, organzas, encaje, exquisitos bordados,paillettes XL, flecos y pedrería de fantasía….

Un truco de pasarela:
Mezclar colores nude y la gama de empolvados con tonos neón como el amarillo flúor, corales intensos, y azules eléctricos.

Las siluetas que ha diseñado Josep Font son pura vanguardia en los volúmenes y maestría en los patrones. Lo mejor: la sofisticación de un lujo divertido y fresco con una paleta de colores emocionante, los patchwork de estampados florales y la excepcional puesta en escena justifican la matrícula de honor de Josep Font y del renovado DELPOZO.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.