Actualidad

Cibeles Madrid Fashion Week

JESÚS DELPOZO

ROMANTICISMO POP

La inspiración:
Las siluetas modernistas, los volúmenes románticos y la electricidad de las vanguardias pop. Ell prêt-à-porter-couture es una auténtica declaración de intenciones, y el legado de los cortes impecables y los patrones maravillosos del maestro Jesús del Pozo son las referencias de una propuesta que no encontrará competencia.

Un complemento:
Los salones dorados con pulsera y plataforma: fantástico el contraste de los destellos metálicos con la suela multicolor. Además, las pamelas y los tocados platillo recuerdan a las modelos de la alta costura de los 50, pero bien podría recordar a los outfits de cualquier diva transgresora.

Una prenda:
Los eternos vestidos hiperfemeninos son el sueño de una noche de verano: vaporosos hasta el delirio. Los pantalones de talle alto se antojan extremadamente caprichosos… y las blusas y piezas peplum son una delicia en movimiento.

Materiales:
Sedas, organzas, encaje, exquisitos bordados,paillettes XL, flecos y pedrería de fantasía….

Un truco de pasarela:
Mezclar colores nude y la gama de empolvados con tonos neón como el amarillo flúor, corales intensos, y azules eléctricos.

Las siluetas que ha diseñado Josep Font son pura vanguardia en los volúmenes y maestría en los patrones. Lo mejor: la sofisticación de un lujo divertido y fresco con una paleta de colores emocionante, los patchwork de estampados florales y la excepcional puesta en escena justifican la matrícula de honor de Josep Font y del renovado DELPOZO.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *