Moda

Bottega Veneta: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013

La firma de moda italiana Bottega Veneta ha creado una espectacular colección de prendas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, donde la feminidad es el motivo protagonista de toda la colección. Los tonos oscuros junto a los nude son los principales, que se encuentran en modelos de vestidos y faldas ajustados a la altura de la rodilla, o vestidos largos perfectos para cualquier ocasión elegante. El cuerpo femenino es el absoluto protagonista, y Tomas Maier junto al famoso fotógrafo Edwin Olaf, han sabido sacarle el máximo partido.

La figura femenina, desde la antigüedad ha sido para todas las culturas algo perfecto, y en esta ocasión, la firma italiana Bottega Veneta, de la mano de su director creativo Tomas Maier, ha decidido crear una nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, donde le da toda la importancia que se merece.

Colores: Dentro de estas nuevas creaciones podemos encontrar modelos exquisitos, donde el color protagonista, como en casi todas las colecciones de estos meses invernales es el negro, pero en esta ocasión viene combinado con prendas de colores mucho más vivos que los de su colección crucero 2013, como el rosa junto a otros nude, naranjas y amarillos formando estampados, y para aportar un toque diferente, también ha utilizado los marrones.

Estilos. El estilo de estas prendas también está muy definido, y se puede definir en una sola palabra,elegante. En la mayoría aparece la forma femenina dentro de prendas ajustadas como faldas vestidos tubo por la rodilla. Destacamos algunos modelos de esta colección, para que tengas una ligera idea de qué ponerte para tus compromisos.

Pedrería: Este complemento aparece en varios modelos de diversos tonos diferentes, no demasiado elegantes, para aportar el aire de elegancia que le puede faltar a cualquier conjunto corto. También marcará tendencia durante los próximos meses.

Estampados: Varios diseñadores ya han optado por continuar añadiendo estampados de todo tipo en sus próximas colecciones, y Bottega Veneta en esta colección, que presentó durante la pasada Milán Fashion Week 2012, no se ha quedado atrás, y ha querido decorar sus prendas con varios estampados diferentes, algunos más abstractos y otros más clásicos.

Plumas: Hace tiempo se pusieron de moda en accesorios de todo tipo, pero cada vez hay más firmas que lo añaden como un complemento más para sus prendas, como Bottega Veneta en varios vestidos, tanto en los hombros para marcar figura y destacar, o para simplemente adornar la falda.

  • Terciopelo: Este tejido, como podemos percibir en los modelos de fiesta, aporta un toque de lo más romántico a la prenda, y si como la firma, lo combinamos con pedrería o lentejuelas, la prenda será todo un éxito.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *