Moda

Accesorios-Lanzamiento

Con motivo de su último lanzamiento, Philips presenta una exclusiva línea de joyas inspirada en Philips Lumea Precisión creada por la reconocida Naye Quiros.

Un desfile en el Museo Fortabat fue el escenario donde el diseño y Philips se unieron para presentar una colección moderna y femenina. El resultado es una línea de joyas realizada en plata que integra el vanguardismo y la modernidad de la artista mexicana junto a la innovación de Philips Lumea.

De herencia artística, bisnieta de David Alfaro Siqueiros, Naye reivindica la nobleza de los materiales que dan forma a sus diseños e ideas. Su marca está íntimamente ligada a sus vivencias y define sus joyas como “arte portable”, pequeñas obras de arte que identifican a cada mujer.

La elección no es casual: Philips convocó a Naye Quiros para crear una colección única, donde la artista imprime su sello cosmopolita y elegante que resalta el rostro de las mujeres.

Philips Lumea Precisión, es el único sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa especialmente diseñado con protección extra para uso en el rostro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *