Tecnología

SONY ARGENTINA PRESENTA SU NUEVA LINEA DE TELEVISORES 2012

En el marco de la Estrategia Cuatro Pantallas desarrollada por Sony, la compañía lanza sus nuevos modelos de LCD y LED disponibles en tres series: la estándar BX, avanzada EX y Premium HX. Con una propuesta diferente, que tiene como objetivo brindar excelencia en calidad de imagen única como así también una selección de contenidos exclusivos a través de Sony Entertainment Network (SEN), Sony Argentina ofrecerá en el mercado ocho (8) modelos con características diferenciales, cuya producción es 100% nacional. Los nuevos modelos brindan al usuario variedad de pulgadas, conexión a Internet, comunicación a través de Skype y redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, tecnología 3D desarrollada por Sony y Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada. A su vez, tienen certificación DNLA® y red Wireless LAN incorporada, lo cual permite conectarse y compartir contenido fácilmente desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *