Actualidad

Pamela Anderson publica en Twitter uno de sus «topless» más sexys

Para Pamela Anderson (1967) no pasan los años. Aún luce el mismo cuerpo espectacular que la lanzó a la fama como una de las socorristas más sensuales de la serie «Los vigilantes de la playa» en 1992.
Pamela Anderson publica en Twitter uno de sus «topless» más sexys

TWITTER
Hace poco que, como muchos famosos, ha comenzado a compartir pensamientos, imágenes y opiniones en su cuenta oficial de Twitter. Solo tiene 620.000 seguidores que poco a poco van conociendo la personalidad de la actriz y modelo canadiense. Sus gustos musicales (Bob Marley, Pink Floyd, The Rolling Stones y The Who) y algunas imágenes de sesiones de fotos.
Su última publicación es una de las más sensuales hasta el momento. Con el comentario de que adora Saint Tropez en verano, Pamela Anderson comparte una imagen de un posado en topless, con unos microshorts vaqueros y botas altas. Con los ojos cerrados, la actriz se tapa los pechos delante de una fachada de aspecto viejo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *