Moda

Moda-Tendencia

                                     Verano a rayas

Este 2012 se llevan las rayas bretonas o marineras (cuándo no), pero esta vez el estampado se dibuja en mezclas anárquicas de diferentes colores y tamaños. Firmas como Burberry, Fendi o Marc by Marc Jacbos las combinan sin pudor en vestidos, blazers o trajes de baño que adquieren una nueva dimensión gracias a divertidas y sorprendentes composiciones.
Para esta temporada en Fendi, Karl Lafergeld y Silvia Fendi nos proponen rayas dispuestas en lo que parece un acabado aleatorio.


Pero nada más lejos de la realidad, sus estilismos no dejan ni un sólo detalle al azar y ésa es precisamente la clave de su éxito.

Freida Pinto ha sido una de las primeras en trasladar a la calle las propuestas de Fendi.

La actriz lució este conjunto de la firma italiana en Cannes, consiguiendo dar un twist al clásico look marinero a la orilla del mar.

Este verano las rayas llegan hasta clásicos como el estampado Monogram de Louis Vuitton.

Precio: 1.180€

Tomar nota: esta temporada triunfan las rayas desiguales en formas y tamaños.

Margherita Missoni sabe del poder del estampado y lo utiliza para estilizar su figura. Toma nota de cómo su vestido combina rayas más finas y continuadas a la altura de la cintura.
Las rayas se llevan por fuera… y también por dentro. Conjunto de sujetador y tanga de Tommy Hilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *