Moda

Las más elegantes del 16 al 22 de julio de 2012

Marion Cotillard estaba guapísima con un minivestido de organza y bordado en color crema de la colección de Alta Costura de Dior con sandalias plateadas de Christian Louboutin durante el estreno de su última película ‘El caballero oscuro‘. (FOTO: AGENCIAS)

Anne Hathaway con un impresionante vestido de la colección Crucero de Gucci 2013 con cuello de flores en el estreno de la última entrega de Batman en Londres. (FOTO: GTRES)

La actriz Jessica Alba muy guapa con un vestido de cóctel de seda blanca con detalles en beige y cinturón de la colección primavera-verano 2012 de Salvatore Ferragamo. (FOTO: GETTY IMAGES)

La ‘It girl’ Olivia Palermo con un mini vestido a rayas en tonos anaranjados por las calles de Nueva York. (FOTO: GTRES)

La top Miranda Kerr con un look informal a base de camiseta gris básica, pantalones de estampado floral de la colección resort 2012 de Celine, bolso burdeos de Louis Vuitton, gafas de sol de Prada y zapatos nude por las calles de Nueva York. (FOTO: GTRES)

Alexa Chung en la gran inauguración de la primera Maison Louis Vuitton en China, Maison Louis Vuitton Shanghai Plaza 66, vestida con prendas y complementos de la firma.

La fancesa Clemence Poesy presumió de estilo con un original diseño de Louis Vuitton durante la inauguración de la primera tienda de la firma en Shangai. (FOTO: GTRES)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *