Lady Dior siempre vigente

Lady Di


Debido a que se realizará una película sobre la vida de Lady Diana, interpretada por la actriz australiana Naomi Watts, el bolso emblemático diseñado por la casa Dior vuelve a tener vigencia. Ya se la ve a la actriz australiana paseando con su pelo cortado como melena y en su brazo luciendo la cartera que la princesa inmortalizara.
No se sabe cuántos bolsos de Lady Dior se vendieron el año que ella fue fotografiada saliendo de los londinenses almacenes Harrod’s, con uno en la mano. El modelo en cuestión se agotó en las boutiques de la firma. Fue diseñado a principio de los años 90, bajo la dirección del entonces creador de la casa,Gianfranco Ferré.  Algunos afirman que su nombre «Lady Dior» es una coincidencia, pero otros insisten que fue en honor a Diana, que lo llevó en repetidas ocasiones. La cartera llegó a la manos de la princesa como regalo de la entonces primera dama francesa Bernadette Chirac.
Otros elementos del look Diana: los pantalones pescador, las blazers azules, y los trajes de noche de pedrería de Amanda Wakely o Gianni Versace. Ella marcó un antes y un después en el look princesa.
Lady Dior, un diseño con leyenda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *