Actualidad

Jennifer López, estaría preparando un drama para la cadena ABC sobre una pareja de lesbianas, según ha revelado Deadline.

Aún no hay un título para la serie, pero lo que sí sabemos es que el argumento se centra en el día a día de una pareja de lesbianas cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una caprichosa niña que se mudará con ellas.
Una de las madres es una agente de policía, mientras que la otra es una profesora de un colegio privado. Juntas tienen un hijo biológico y, además, adoptarán a unos gemelos -un niño y una niña-, formando así una gran familia.
Además de producir la serie Jennifer planea hacer un cameo en el show como artista invitada. Peter Paige y Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie.
La actriz y cantante no para de emprender negocios, tras su divorcio con Marc Anthony: terminó recientemente la undécima edición del programa musical American Idol, y lanzará al mercado «Dance Again…the Hits» este mes de julio, con su single «Dance Again», en el que colabora con Pitbull.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *