Actualidad,  Autos

Honda Winter Experience 2012 (

Chucho Acasuso, Agustina Córdova,
Buenos Aires, julio de 2012 – Honda Motor de Argentina está presente en San Carlos de Bariloche con su undécima edición de “Honda Winter Experience”, un programa de beneficios exclusivos para quienes estén disfrutando la temporada de invierno en el cerro Catedral. El Meeting Point de la marca se encuentra sobre la base del cerro, donde se exhiben los modelos recientemente lanzados, Fit y City 2013. Los clientes de la División Automóviles que lo visiten, pueden descansar en un espacio de livings especialmente acondicionado y disfrutar de diferentes actividades y descuentos.

El ex Puma, Nani Corleto. También tienen la posibilidad de participar de una actividad enfocada al cuidado delmedio ambiente y colaborar en pos de la reforestación de los bosques patagónicos. Bajo el lema “Un Árbol llevará tu nombre”, las familias que participen del proyecto sembrarán en macetas con sus nombres, las especies autóctonas del lugar y luego del año de germinación, Honda junto a la Municipalidad y escuelas de Bariloche, trasplantarán las especies en las zonas deforestadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *