Flecos por doquier

Sólo basta recordar la escena de la serie Sex and the city., cuando Carrie, Sarah Jessica Parker, sale a cenar por primera vez con el artista Aleksandr Petrovsky, personaje que representó el bailarín ruso Mikhail Baryshnikov. Cuando van a cenar, el personaje de Carrie lleva un vestido rosa pálido muy claro de finos breteles, con flecos. Esta temporada los flecos están más vigentes que nunca. Si, flecos en todos lados. En vestidos, zapatos, collares,bolsos… Todo se llena de flecos. Y es que marcas y diseñadores se han enamorado de ellos una vez más, y hoy, existen piezas clave para sumarsea esa tendencia.
La firma Jil Sander se convirtió en la embajadora del fleco, por su parte, Alessandro dell´Aqua empleó los flecos en su colección al más puro estilo cowboy. También en versión cowboy, aunque más contenida, es el estilo por el que optó Hermés para adaptar los flecos.
En la Argentina Clowie – info@clowie.com.ar dedicada al diseño de carteras utilizando cuero nacional, lanza al mercado su nueva línea en marineros de gamuza: Marinero Pili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.