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Ferrari también se apunta al golf

Gracias a su colaboración con Cobra Puma, especializada en productos de golf, Ferrari ha culminado el proyecto de situar su ‘cavallino’ en uno de los pocos escenarios que le quedaban por explorar: el ‘green’. La línea, que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas a partir de primeros de julio, se compone de bolsas, ropa, zapatos y accesorios. Una colección de lujo en la que se han combinado las innovaciones tecnológicas de la firma deportiva y los conocimientos en aerodinámica de los ingenieros de Ferrari.

Los zapatos de la colección están realizados a mano por artesanos italianos

Dos de las bolsas pensadas para guardar zapatos y ropa

La chaqueta, con el legendario ‘cavallino‘ rojo

Uno de los guantes de la colección, en cuero de primera calidad

Bolsa para transportar los palos, fabricada en cuero Poltrona Frau

Uno de los palos de Cobra Puma y la firma italiana


El Driver, la pieza más cuidada y alabada por los ingenieros de las dos casas 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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