Actualidad

Fernando Alonso festejó su cumpleaños

Su novia Dasha Kapustina es un pilar fundamental en su vida personal y no se separa del piloto. Sin lugar a dudas, este día ha sido muy especial para Fernando, puesto que es el primer cumpleaños que celebra junto a su nueva novia.
Tras acabar la carrera llegaba el turno de la celebración. Su equipo le regaló una deliciosa tarta de cumpleaños personalizada para la escudería Ferrari y en la que felicitaba al piloto en su día.
Más tarde, Fernando Alonso cenó junto a su chica y unos amigos más íntimos en un restaurante de Budapest, momento que también fue perfecto para compartir con sus seguidores y en el que muestra la especial conexión que tiene con su chica, de la que no se separa ni un momento.

«Muy feliz de como ha ido el día y la carrera!!! Otra vez un buen puñado de puntos y más diferencia en el campeonato…! Un buen regalo… 😉«, afirmaba Fernando Alonso desde su cuenta personal de Twitter

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.