Actualidad

El alargador de pestañas, el bótox en crema y otros tratamientos que están por llegar

El Doctor Pedro Jaén, de El nuevo centro del Grupo de Dermatología, Madrid-España, en declaraciones realizadas para Vanity Fair, revela que:

El futuro presenta novedades muy interesantes, tanto a nivel estético como tecnológico. Entre los tratramientos que llegarán próximamente están:

. El bótox en crema es uno de las principales novedades que ya funciona en Estados Unidos y que probablemente llegue a España en 2013. Es un bótox en crema que deberá aplicar el médico en su consulta. No va a poder utilizarse en toda la cara porque los resultados no van a ser eficaz en todas las zonas, pero sí en la zona de contorno de ojos se va a poder utilizar en crema.
. Latisse es un producto para el crecimiento de las pestañas que todavía no está comercializado en nuestro país pero sí en EEUU. Creo que tendrá mucho éxito. Mientras lo estás usando las pestañas se hacen más gruesas, más oscuras y más largas.
. Plasma rico en plaquetas, que ha demostrado que revitaliza la piel. Es un concepto más novedoso que va más allá del mero concepto de relleno para dar volumen. En ese campo de la revitalización los factores de crecimietnos extraído de las propias plaquetas de las personas, el plasma rico en plaquetas, es algo que es muy interesante. El tratamiento consistiría en reinyectar la grasa propia (extraída del abdomen o de otra zona).
. Láser fraccional para el tratamiento de las pigmentaciones faciales y del rejuvenecimiento. Éste elimina manchas y mejora la textura de la piel.
Radiofrecuencia termal para reafirmar la piel, para darle grosor, incentivar la fabricación de colágeno y para que se tense. Este tratamiento tensor solo es necesario realizarlo una vez cada año o cada dos años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *