CH Carolina Herrera: Lookbook Otoño-Invierno 2012/2013

Si para este verano la firma Carolina Herrera decidió que el estilo e su lookbook era el de los años 70, para la próxima temporada viaja algo más en el tiempo y retrocede hasta los fabulosos años 50, donde el estilo femenino estaba marcado por las curvas.

Entre los tonos es difícil elegir un predominante, ya que le da importancia a todos, entre los que se encuentran el violeta y el rojo, que también añadió en su colección pre-fall 2012

Líneas hiperfemeninas y una clara inspiración en la década del 50

Vestidos con vuelo
Estos diseños son muy especiales y elegantes a la vez, que dependiendo de cómo los combines, podrás tener un aspecto de lo más estiloso para una fiesta, o algo más sport con unas botas altas por ejemplo, para salir durante el día.

Vestidos con vuelo
Se presentan en tonos como el azul noche, el azul algo más claro, en violeta estampado, tonos tierra o en escala de grises.

Chaqueta y pantalón pitillo
La firma también ha querido acordarse de los pantalones, e imita un poco al estilo garçon con un conjunto de americana con botones, muy parecida a las de cacería, con unos originales pantalones de cuero negro, todo ello conjuntado con unas sandalias abotinadas con cordones y un maxi bolso nude.

Rojo y negro
Como en los años 50, la mezcla de rojo y negro actualmente es una de las más elegantes para cualquier ocasión especial. Carolina Herrera lo presenta con un vestido recto corto sin mangas, y con escote redondo cerrado, y lo combina con zapatos de tacón con varias pulseras en el tobillo y unos guantes negros. Serás la envidia de los que te rodean.

Vestidos de fiesta
Estos diseños son el verdadero alma de la colección, donde predomina ante todo el encaje y el terciopelo, sobre todo en negro, aunque también encontraremos otras tonalidades como el plateado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.