Moda

Balenciaga no es capaz de ponerle tacones a Kristen Stewart

Imagen de la campaña de publicidad del nuevo perfume Florabotanica de Balenciaga con Kristen Stewart

Ni los estilistas de la gran casa de moda han logrado que la actriz norteamericana luzca unos zapatos con taco

La actriz de la saga «Twilight» es conocida en el mundo de la moda por su aversión a los zapatos de tacón. Cómo será que en la foto del nuevo anuncio del perfume de Florabotanica de Balenciaga del cual es imagen, lleva unas botas militares. Intuimos que los estilistas no intentaron ni tan siquiera ponerle unos zapatos de tacón. Cortaron por lo sano, con un calzado con el cual sabían que estaría cómoda.
El vestido es da la famosa colección de vestidos armados de primavera-verano 2008 y las botas son de la de otoño-invierno 2011. Vistas más de cerca se parecen bastante a las botas de pirata que ha lucido últimamente Marc Jacobs. Lo importante es que Kristen esté a gusto.
Será porque no se acostumbra a andar con tacones, pero la joven norteamericana es tan reacia a llevarlos que hasta se le ha visto usar bambas Converse All Stars con trajes de noche.
En alguna ocasión se cambió el tacón por las deportivas, nada más terminar la gala o el «photocall», pero en alguna otra, acudió directamente con las zapatillas puestas desde el principio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *