Actualidad

Antonio Banderas ¿infiel?

La web RadarOnline.com informa que Antonio Banderas fue visto en una discoteca de Cancún supuestamente besando a otra mujer y este rumor podría haber puesto en entredicho su matrimonio con Melanie Griffith.
   Según afirma la web estadounidense Womansday, el actor español bailó en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio más discreto de la estancia. Al parecer, esta web tiene un vídeo que muestra los hechos.
   Un testigo cuenta a Womansday que Antonio Banderas y esa joven rubia «se besaron más de una vez» y que «a las 2 de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos«.
   Esta web asegura que el actor se encontraba solo en Cancún, puesto que Melanie estaba en su casa de Los Angeles junto a la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen.
   Como apunta RadarOnline.com, Antonio Banderas ha estado tratando de acallar los rumores y quiere recuperar la confianza de Melanie«. Esta web también asegura que «lo último que quiere Banderas es un desagradable y mediático divorcio» y que «a pesar de esos problemas, él la ama y hará cualquier cosa para evitar que ella le deje«.
   Sin embargo, parece que Melanie Griffith ya ha reaccionado a esta supuesta infidelidad de su marido quitándose su anillo de casada, según informa el Huffingtonpost.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.