Actualidad

Anne Hathaway quiere ser mamá

A pesar de haber expresado sus ganas de ser madre cuanto antes, la última Catwoman no tiene intención de dejar de trabajar si esto ocurriese. Así lo ha asegurado Hathaway en declaraciones recogidas por la web británica Female First.

   «Espero ser madre y quiero encontrar el equilibrio entre tener una vida familiar realmente feliz y una carrera fructífera«, ha declarado la actirz estadounidense en la publicación inglesa.

   Con la llegada de un bebé, Anne Hathaway y su prometido, el también actor Adam Shulman, con el que se casará el año que viene, se convertirían en padres por primera vez.

   A pesar de haber anunciado su compromiso hace tan solo unos meses, la pareja todavía no ha organizado la boda que seguramente se convierta en uno de los enlaces de 2013.

   «Todavía no he empezado a planearla. Todavía no sé si quiero algo tradicional o clásico«, puede leerse en Femalefirst.co.uk.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.